sábado, 30 de junio de 2012

PAR MI PATCH..TE AMO


Quiero envolverte en mis brazos 
que no quede entre tú y yo un espacio 
ser el sabor de tu boca 
y llenarme toda con tu aroma. 
Ser confidente 
y saber por dentro quien eres tú 
como un tatuaje vivo 
impregnarme en tu ser 
no borrarme de ti. 



Yo no te pido la luna 
tan sólo quiero amarte 
quiero ser esa locura 
que vibra muy dentro de ti. 

Yo no te pido la luna 
sólo te pido el momento 
de rescatar esa piel 
y robarme esa estrella que 
vemos tú y yo al hacer el amor. 

Correr en contra del viento 
conocer todos tus sentimientos 
dos cuerpos entrelazados 
esperemos todos los inviernos. 

Bésame 
y en mis labios hallarás calor 
siénteme 
frágil y de papel 
como tiemblo por ti. 






yo no te pido la luna mi amor! solo quiero amarte ;)
PD: te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario