lunes, 13 de agosto de 2012

Como si jamás te hubieses ido


Cuantas estrellas caen en la noche sobre ti

Como la nieve cae sobre mí,
El aire me rodea
Como estar en una blanca enrredadera

Como andar en el desierto,
Pero viene agua y lo hallo incierto
Como tus ojos al caudal
y mi corazón al amar

Así será de hermoso mi despertar
si al abrir mis ojos amor,
te vuelvo a encontrar
y veo que no te haz ido
y que aquí a mi lado tu estas

_______________________________________________________________________________________
Ya no quiero verlo otra vez 
mi alma esta partida en dos por ti 

no me importa el fuego en el que ardo hoy 
dicen que estoy enferma de amor 
que me levanto y vuelvo a caer por ti 
cada vez que te apareces frente a mi 

porque sin ti camino ni destino estoy perdida 
porque sin ti no me importan los minutos ni los dias 
porque sin ti no hay presente ni futuro salvame 
de esta bella traicion que mato mi razon. que mato mi razon

Perdona si me olvido de ti 
lo siento que agote la ilucion 
no me importa el juramento que te di 
me dicen que tu amor termino 
que solo eres una cancion de ayer 
un suspiro que en aire se quedo..... 

dooonde estarás, amis labios te busquen
y donde estará, el sueño tan dulce que ERA DE LOS DOS...
FUISTE MI BELLA TRAICIÓN ... u.u 
♪ ♫

PD:te amo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario