miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN REENCUENTRO PARA EL ADIÓS...

CUANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS :S...ESE REENCUENTRO FUE EL MAS EXTRAÑO Y EL MAS CONFUSO DE MI VIDA, PERO SOLO CON MIRAR SUS OJOS PUDE RECORDAR POR QUE NOS PERDIMOS Y LO DEJE...LASTIMA QUE TAMBIÉN RECORDÉ POR QUE RAZÓN ME ENAMORE DE EL CUANDO LO VI SONREÍR.... solo dije gracias y un adiós salió de nuestros labios, para dar la media vuelta y marchar...ahora si puedo estar tranquila, AL FIN DESATE LOS CABOS SUELTOS(ya que habia esperado una despedida desde que todo acabo) Y MIRE SUS OJOS AHORA SIN RABIA QUE ME DECÍAN ADIÓS DE APOCO COMO LA PRIMERA VEZ... SIN RENCOR :3...

recuerdo que un día, en aquel lugar, recostada junto a ti en esa eterna intimidad nuestra, dije que jamas te olvidaría, ahora a veces maldecía el momento en que se me ocurrió decírtelo,por que no podía sacarte de mi, pero hoy creo que seria mejor si solo te guardo así, como un precioso recuerdo de una hermosa etapa en mi vida , cuando descubrí ....EL AMOR ...SOLO GRACIAS, por q pese todo...tu sabes TODO Y LO MUCHO que significaste en mi vida Y PARA MI 




EN OTRA VIDA ... u.u




No hay comentarios:

Publicar un comentario